MAHAKACHAPA.COM

domingo, marzo 11, 2007

Escape del complejo de inferioridad.Cuento 1001

En ese momento el no podía encontrarse con eso que le hacia mentir. El la miraba en sus ojos, sabiéndose lleno de dudas por el amor que profesaba. En silencio ambos sabían que no había amor entre ellos. Pero como muchas parejas seguían jugando a ser la pareja feliz. A pesar de que hasta la química de los cuerpos hace muchos años se había ido, ellos seguían jugando a copular sin deseo y sin amor. Por suerte nunca nació hijo producto de esa unión. El siguió buscando dentro de si, de pronto se dio cuenta de que el reflejo de su realidad, radicaba en la mentira que sus padres le habían enseñado de forma inconsciente, en verdad no habían muchos recuerdos de un hogar feliz en su mente.


Escuchando Mother de pink floyd en su habitación de pronto comprendió que el amor tiene muchas caras y que nadie podría protegerle de que alguna mujer le rompiese los huevos. Así decidió el dejarlo todo atrás e intentar buscar otra mujer, aunque la posibilidad de cometer un nuevo error estaba presente, por lo menos, no seguiría estando con alguien que no amaba y que tampoco le ponía.

Así ella quedo sola, sufría aparentemente. Pero no sufría porque le amara, sufría de tener miedo de estar sola y de no sentirse lo suficientemente valiosa para conseguir un nuevo amor. Hoy viven los dos felices, no juntos, pero el salir de la mentira les ha dado el gran tono de la claridad a sus vidas.

4 Comments:

  • desde barca te digo que me gustan tus cuentos mas q los de salad fingers.
    juanete

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 a. m.  

  • Eres malo, eh!! Ya nadie va a creer en el amor....al menos no en el amor a largo plazo... Pero... cuánta razón tienes en tu narración!! "Y se acabó el amor!" Creo que es más duro cuando se acaba sólo en uno de los miembros de la pareja....Felizmente en este cuento, el amor del uno por el otro se acabó en los dos...por lo que separarse, es más bien un alivio para ambos....final feliz a su manera...

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p. m.  

  • Y si contaras mas... sin duda alguna te quedarias en esa claridad...En esa libertad de ganas...en ese aprender a quererse asi mismo..

    Todos los intentos para buscar la felicidad son válidos, y debieran ser obligatorios. Las historias que no quieren ser vividas es mejor ponerles punto final. Me ha gustado este cuento y con certeza digo que existe coincidencias con muchas realidades :)

    By Blogger Unknown, at 7:41 a. m.  

  • Jeje... el amor el amor... quizás no lo conozcas nunca. Pero vale la pena probar... es como tirarse al vacio sin paracaidas :))))
    Muy bueno y muy sincero.

    By Blogger Floraen, at 6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home