MAHAKACHAPA.COM

martes, marzo 13, 2007

Viajando en compañía de Timothy Leary.1003


Eran las 6 de la mañana, el sol acababa de asomarse después de muchas horas de baile al ritmo del hard y del acid techno. Él estaba allí sentado junto una vieja amiga de la infancia, contemplando las montañas del parque Henry Pittier. De pronto se abría un nuevo mundo para el. Las montañas empezaron a moverse en sus propias narices, él no lo podía entender. Ellas respiraban profundamente, como él también lo podía hacer. Eran como pulmones gigantes, los colores eran increíblemente intensos. Asombrado por la maravilla que percibía le dijo a su amiga:¿lo notas?, mira todo lo que vemos está vivo. Ella guardaba silencio, quizás podía ver mucho más allá de las montañas.

Luego el chico se concentro en un árbol, este le sonrió y se abrió a el, mostrándole miles de pequeñas ardillas que estaban totalmente llenas de gozo. Corrían y jugaban, como cuando él, siendo niño lo hiciese. Sus ramas le acariciaban eran brazos gigantes de energía. Él joven se sentía uno con todo por un momento.

De pronto Timothy tenia que partir, el chico se despidió de él con un poco de tristeza, pero con el entendimiento de que la realidad la modifica el espectador.

5 Comments:

  • Ram:
    Los dibujos están super bien, reflejan muy bien los argumentos de tus cuentos!
    Qué poéticas pueden resultar las descripciones de modificación de la realidad a causa de las drogas...Aunque no esté a favor del tema, creo que las descripciones que haces acerca de como se va modificando el entorno para los personajes, están bastante, bastante bien....Martha.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Sr. Ramsés,

    Me agrada el nuevo formato de tu blog y los dibujitos están de la merma.

    Por algún motivo esta historia en particular me recuerda los raves locos esos que se hacían allá en El Piñal, precisamente a la sombra del parque Henry Pittier.

    Saludos,

    Domingo

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • algo de ello domingo. jejeje. Me gusta que te agrade, necesitaba encontrar algún sentido a escribir. Gracias Marta por tu comentario.

    By Blogger Vajradhara, at 9:13 a. m.  

  • Este cuento me ha gustado más que los anteriores,aunque las drogas al final hacen que las ardillas se conviertan en tigres que atacan...o algo así XD
    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 a. m.  

  • Una buena compañía permite alegrarle el día a la persona que está contigo, porque cada vez te gusta estar con ella (el) y es algo inevitable, eso hace que lo que tiene planeado salga de la mejor manera por el apoyo que le brindan a uno cuando se desea hacer algo a beneficio de todos. Un viaje permite cambiar de rutina y distraerse un poco.
    Saludos

    By Anonymous Asistencia de Viajero, at 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home